Leer Los Tres Estigmas De Palmer Eldritch eLibro en Línea

Los Tres Estigmas De Palmer Eldritch
título : Los Tres Estigmas De Palmer Eldritch
categoría : Science Fiction, Literature & Fiction, Science Fiction, Fantasy, Horror & Science Fiction
ISBN : 9788445000380
páginas : 236
autor : Philip K. Dick
editor : Minotauro
Release Date : 2012-04-03
formato : ePub/Textbook/Doc/PDF

Los libros con titulo Los Tres Estigmas De Palmer Eldritch se pueden clasificar en la categoria Science Fiction, Literature & Fiction, Science Fiction, Fantasy, Horror & Science Fiction. Este libro fue escrito por Philip K. Dick y publicado con ISBN 9788445000380. Despues de pasar por el proceso de revisar el numero de paginas tantas como 236 publicado por Minotauro. Los Tres Estigmas De Palmer Eldritch fecha de lanzamiento en 2012-04-03 con varios formatos como ePub / Textbook / Doc / PDF. Ofrecemos un libro titulado Los Tres Estigmas De Palmer Eldritch. Puede obtener este libro registrandose gratis.
Descargue el libro titulado "Los Tres Estigmas De Palmer Eldritch" que se puede leer utilizando la aplicacion del telefono movil es muy facil de usar. Algunas paginas en el libro de Los Tres Estigmas De Palmer Eldritch discuten sobre Science Fiction, Literature & Fiction, Science Fiction, Fantasy, Horror & Science Fiction. El formato del libro en epub Los Tres Estigmas De Palmer Eldritch, Libro de texto Los Tres Estigmas De Palmer Eldritch, Doc Los Tres Estigmas De Palmer Eldritch o PDF Los Tres Estigmas De Palmer Eldritch. El registro es gratis Leer Los Tres Estigmas De Palmer Eldritch eLibro en Línea.

Revisian Editorial

En un futuro no muy lejano, lo único que hace soportable la vida a los seres humanos son las drogas. Obligados a huir de un planeta Tierra casi inhabitable, los colonos de Marte viven bajo el dominio de Leo Bulero, propietario de Equipos P. P., la compañía que fabrica las miniaturas y administra el alucinógeno ilegal (Can-Di) que les permite evadirse trasladándolos a universos y cuerpos de muñecos tipo Barbie. El monopolio de Bulero se ve seriamente amenazado cuando Palmer Eldritch regresa de un largo viaje trayendo consigo una droga nueva y legal (Chew-Zi) que anuncia bajo el lema «Dios promete la vida eterna. Nosotros la proporcionamos».


El antihéroe de esta novela, Barney Mayerson, empleado de Equipos P. P., se verá inmerso en una trepidante intriga que le enfrentará a conflictos de lealtad, justicia y amor. A su vez, se acercará al núcleo de un misterio: ¿qué pretende Palmer Eldritch? Ya no parece humano, ¿qué clase de metamorfosis ha sufrido? ¿Se ha convertido en una divinidad o en un ser infernal?



 

Libros Recomendados