Descargar Salamina eLibro to Leer

Salamina
título : Salamina
categoría : Historical, Historical Fiction, Historical Fiction
ISBN : 9788467035094
páginas : 566
autor : Javier Negrete
editor : Espasa
Release Date : 2010-07-15
formato : ePub/Textbook/Doc/PDF

Los libros con titulo Salamina se pueden clasificar en la categoria Historical, Historical Fiction, Historical Fiction. Este libro fue escrito por Javier Negrete y publicado con ISBN 9788467035094. Despues de pasar por el proceso de revisar el numero de paginas tantas como 566 publicado por Espasa. Salamina fecha de lanzamiento en 2010-07-15 con varios formatos como ePub / Textbook / Doc / PDF. Ofrecemos un libro titulado Salamina. Puede obtener este libro registrandose gratis.
Descargue el libro titulado "Salamina" que se puede leer utilizando la aplicacion del telefono movil es muy facil de usar. Algunas paginas en el libro de Salamina discuten sobre Historical, Historical Fiction, Historical Fiction. El formato del libro en epub Salamina, Libro de texto Salamina, Doc Salamina o PDF Salamina. El registro es gratis Descargar Salamina eLibro to Leer.

Revisian Editorial

Siglo v a. C. La joven democracia ateniense se enfrenta a un terrible desafío. El gigantesco Imperio Persa pretende destruir Atenas y conquistar Grecia. En ese momento decisivo aparecerá un hombre, un genio, un visionario: Temístocles.


Él será el hilo conductor de esta deslumbrante novela que, cimentada en la historia,  tiene el aliento de la tragedia y la fuerza de la épica. Desde la carga suicida de los atenienses en Maratón a la batalla de las Termópilas, pasando por la fabulosa ciudad de Babilonia, todos los hilos de la trama desembocan así en la jugada maestra de Temístocles: Salamina, la mayor batalla naval de la Antigüedad y el lugar donde se dirimió el futuro de nuestra civilización.


Javier Negrete recrea este momento irrepetible con un ritmo magistral y dota de vida a un elenco inolvidable de personajes, entre los que destaca Artemisia, reina de Halicarnaso, griega de nacimiento, aliada de los persas y cuyo corazón se convierte también en un campo de batalla inesperado.

Libros Recomendados